elegir chanycita'lol list

Silent Hill

chany

http://www.radioblogclub.com/fav/0/3187400/0

playlist

martes, 8 de septiembre de 2009

"El Tiempo"



Este tema para charlar lo publiqué en mi Metroflog el día 25/07/2007 hace dos años ya. Bueno a lo que me voy a dedicar a hacer ahora es a publicar todos mis escritos de mi metroflog en este blog... porque sinceramente nací escribiendo en el metroflog, pero sinceramente ya no siento que sea mi lugar ni siquiera una leve aullido de inspiración. Con uds. ''El Tiempo'' por J.S.


*Siempre se me ha hecho rara la idea de llevar el tiempo encerrado en una cajita, marcando su paso como diciendo "ves, esos minutos que estan pasando ya no volverán, así que aprovéchalos bien". Me parece fascinante que ese diminuto objeto lleve dentro algo tan maravilloso como es esa linea curva, esa cuarta dimensión, sin que nos permita manipularla, tan sólo nos la muestra, la hace patente.


(kalf)


Que curioso lo del tiempo ..no??es algo ta importante, que muchos de nosotros ya no tienen en cuenta o no le prestan de masianada atención!..pero señores: SIEMPRE va a estar, aunque ustedes no se sientan esclavos de él.. me gustó poner esta imagen en mi metro porque representa muchas cosas.. como dice kalf es como una vida encerrada en una pequeña caja miniatura, que queda imprento a toda la vida y nos ayuda a recordar lo que estamos perdiendo de ella.. generalmente no puedo expresar mis sentimientos sin que me enrrede un poco, y lamentablemente el mensaje que quiero transmitir no queda muy claro que digamos, pero espero que el día de hoy que me levanté tempranito..:P me ayude a aclarar mejor mis ideas...shit! ...me fui del tema señores. En el tiempo que les queda o que planean no les sirve!!..vivan el momento levantense de sus sueños diciendo hoy es un hermoso dia y que al final de ellos puedan decirse gustosos que ese dia fue el mejor de todos, pero a los 2 seg se propongan que el siguiente será aun mejor. Mucho palabrerio, igual no creo que muchos lo lean... últimamente la gente anda tan cortada de su tiempo que no creo que tenga de ello para leer unas simples lineas... simplmente que cuando alguien ve algo largo para leer pone pretexto y se dice que luego leera. pero quien dice que LUEGO estara con vida, o que no TENDRA TIEMPO?? Bueno mis amigos me despidos diciendoles que "EL QUE ADELANTA SU TIEMPO...PIERDE EL LLAMADO TIEMPO".

Tarata de vivir tu vida a pleno y disfruta cada una de las etapas que se presenten.. en la vida es mucho mejor caminar y mirar sin perderse ningun detalle..que andar a las corridas y a los saltos y no observar detalle alguno.*


J.S. 25/07/2007 Cuando tenía 15 años.

1 comentario:

  1. hola y si como veras yo y el los metros nunca nos conocimos bien ^_^así que esta bueno tener la posibilidad de leer tus antiguos escrito, este me pareció muy bueno en reflexionar sobre algo que para mi si es agobiante O_O aunque tu consejo final esta bueno tratare de implementarlo
    pd: por si no aparece soy Izquierdo Diego

    ResponderEliminar