elegir chanycita'lol list

Silent Hill

chany

http://www.radioblogclub.com/fav/0/3187400/0

playlist

martes, 17 de noviembre de 2009

''Carta Reflexiva para todos"


A continuación una carta de, podría decirse, indignación por mi parte. Dice la fecha..^^ tenía 14 años.. :P Enjoy!..*-*




San Miguel de Tucumán – Argentina---- 30/08/2006


Carta dirigida a todos aquellos que tengan el don de leer y entender:Últimamente me pongo a pensar demasiado, en la vida principalmente, en: ¿realmente Dios existe?, ¿Por qué estoy acá?, ¿Para que estoy acá? (Pienso absolutamente que todos estamos para cumplir algún fin en la tierra) esto prevalece en mi mente de forma rutinaria... y luego veo como todo a mí alrededor se deteriora!... perdón por mi expresión pero cada minuto que pasa, el mundo se va al demonio y realmente me duele ver esto!. Nadie tiene apreciación por nada, el mundo se torna mediocre. Me siento profundamente obligada a ordenar mis valores y a pensar sobre la ética de las personas; Ya nadie pelea por sus sueños, nadie se preocupa por lo que quiere ser... simplemente atinan a decir que el día de mañana van a ser lo que la suerte haga de ellos, que todo lo que sean va a ser una mera coincidencia... perdónenme, pero en este mundo no existen las coincidencias solo esta lo inevitable. Después existen aquellos que van a ser lo que venga... que clase de argumento es ese!...por dios señores! Somos seres humanos, tenemos LIBERTAD, con esto hago referencia a que tenemos la habilidad de elegir lo que es conveniente para nuestra vida, no hace falta ir a ningún extremo para entender eso.NO desaprovechen lo que tienen, no se quejen si creen que tienen poco... tengan en cuenta que hay un mundo atrás, adelante, Arriba, abajo y en sus diagonales que contiene seres que poseen un 2% de lo que ustedes tienen en su poder. ABRAN SUS OJOS, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No tenes que ser como los demás para ser aceptado, no debes dejarte llevar por la inercia, se como DEBAS ser; No estas obligado a cambiar o hacer lo que yo digo, pero recordá que ESTAS A TIEMPO, no hay ningún error que puedas cometer que no te permita cambiar para mejor, ES SOLO DECISIÓN TUYA. El mundo se va a mover en un futuro de lo que vos tengas de cultura y de lo que poseas como valores y por supuesto lo que quieras aportar de tu corazón, para que los transmitas a tus descendientes y a todos aquellos que van a formar la sociedad en un futuro. TE LO REPITO no seas lo que es el otro para ser aceptado, siempre tené en cuenta de que los seres humanos estamos emparentados en aspecto físico, etc; pero NO somos iguales ES TU OPORTUNIDAD de transmitir esto a todo el mundo y que de esto el resultado, espero que sea fructífero, se tornen en acciones.Yo plasme mis pensamientos con el fin de CAMBIAR TODO, en MI proceso de cambiarme a mi misma, realiza un favor, diseña tu propia forma de cambiar para mejor.Hago llegar esta carta como signo de mi indignación por lo que esta pasando en el mundo... hoy es 30/08/2006 y desde hoy voy a ser una persona diferente.Muchas gracias para todos aquellos que hayan tenido el valor de leer esto y mas que nada de comprenderlo que es lo que mas importa, en mis 14 años de vida quiero concederos a ustedes el saber de que PUEDEN CAMBIAR! Y no importa si tenes 5, 15, 50 o 100 años esto va dirigido para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario