elegir chanycita'lol list

Silent Hill

chany

http://www.radioblogclub.com/fav/0/3187400/0

playlist

jueves, 26 de noviembre de 2009

Dones de seres humanos


Bueno, aqui les dejo mi escrito del día 10/11/2007


hay algo que dije durante la semana...que me parecio curioso..algo como "si perdiste practica con el don que tu mismo creaste..siempre hay tiempo para entrenar lo ya desarrollado"....me parecio interesante y curioso...yo creo que algo que una persona desarrolla...es muy importante..y mas que un don , es una divinidad y nunca se puede perder...se puede disminuir la practica..pero facilmente se lo puede recuperar...n_nque dones o divinidades puede desarrollar una persona...un "simple" humano....yo creo que cuanto mas comunes y mas simple se crean...son pertenecientes al grupo de "uno mas parado en la tierra"y no señores!!nunca seamos uno MASnos distingamos....creemos nuestro propio don..que nos va a ser divinos fatalmente...bueno me desquite un poco..jejejeespero que les haya ustado a aquellas personas que tuvieron el esmero y tiempo de leerlo...jejejeya hace mucho tiempo me hacia la boluda y no les dejaba una reflexionahora me puedo ir a descansar en paz dentro de mi humilde morada.



J.M.S.

No tuve mucho tiempo de corregir los errores. =P sepan disculpar *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario