elegir chanycita'lol list

Silent Hill

chany

http://www.radioblogclub.com/fav/0/3187400/0

playlist

martes, 17 de noviembre de 2009

"Principios"


Comentario que publiqué, como siempre en mi Metroflog, el día 23/09/2007


Les comento que pasamos mi escuela y yo por un problemita en la semana que no cabe destacar, pero fue algo duro y la verdad que me hizo pensar muchisimo. Pensé sobre los principios de cada persona, sobre la forma que fueron criadas las mismas y como aquellos valores que se les fueron inculcados desde pequeños o que fueron desarrollando con el paso del tiempo pueden llegar a ser alterados por cosas tontas como el miedo. La conveniencia, por ejemplo. Simplemente me deprime como uno con la opción cambiar las cosas para bien, sabiendo que puede mejorar las cosas, que puede evitarse un problema más, no lo hace por orgullo.. o POR OTRAS COSAS; esas personas las considero desde ahora en adelante como ESCORIAS Y NADA MAS.

Bueno me despido...hace mucho que no escribia lo que transitaba por mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo, etc como lo suele hacer mi gran amigo julio (poyo) que le mando un gran saludos si es que se toma el trabajo de leer estoy lo mismo va para todos aquellos que se tomaron unos minutitos para leer mi repertorio y mas agradecimiento para LOS QUE LE PRESTARON ATENCIÓN.

Sin nada más que decir...me retiro.


J.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario