elegir chanycita'lol list

Silent Hill

chany

http://www.radioblogclub.com/fav/0/3187400/0

playlist

martes, 17 de noviembre de 2009

"Respeto y Dignidad"


Escrito publicado en mi Metroflog el día 25/10/2007


Queridísima gente:

es mi deber informarles que deben arriesgar todo en la vida, tienen que renovarse, tienen que cambiar las cosas que les afecten, etc. Acuerdensen que la vida es una sola, pero más que nada aprecien su vida como el don mas preciado recibido, como la familia, el amor, la amistad; todas las cosas que cada día nos llenan de felicidad. Es muy importante recordarles quiénes son, son personas que no se comportan como animales, no pueden ser manipulados por adultos ni por quien se le dé la gana recriminarlos, no deben dejar que les pasen por encima porque es un grave error que a diario se comete y es terriblemente absurdo e injusto.

Deben hacer respetar quienes son y cual es su metodología de vida junto con la importancia de su dinidad, porque recuerden que no son nada sin LA DIGNIDAD; siempre he pensado que la dignidad y el respeto van de la mano ...por qué sera?...yo soy digno de hacer lo que quiera, de lo que se me antoje de mi vida: "yo hago de mi culo un florero", pero qué es lo contrarresta esta humilde FRASE. El RESPETO, el respeto está de la mano, o sea algo muy sabio: me hace calor, pero no puedo exhibir mi desnudez, es por dignidad ..no puedo exhibirme de esa manera. Como sea, es mi intención decirles que en esta vida deben de ser algo..

no puden ser uno mas del montón.


J.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario